Home / Cómo ganar dinero por Internet desde casa / ¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir y trabajando desde casa?

¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir y trabajando desde casa?

¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?

Gane 20$ como referido en Freelancer

Obtenga $ 20 gratis para el primer proyecto

Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.

Además, cuando se registre para obtener una cuenta gratuita a través de esta Promoción de recomendación de Freelancer.com de $ 20 , recibirá un crédito gratuito de $ 20 para usar en su primer proyecto una vez que haya verificado su método de pago (solo toma unos segundos verificar su crédito tarjeta o cuenta de PayPal).

Luego, puede contratar a un profesional independiente en segundos para completar el trabajo en línea que desee, ya sea que necesite crear un nuevo sitio web, un diseño actualizado, entrada de datos, nuevos artículos escritos, una campaña de marketing o una nueva aplicación móvil.

Si está buscando trabajo independiente, Freelancer.com es una excelente manera de obtener ingresos adicionales al encontrar trabajos que se ajusten a sus habilidades y requisitos de pago.

Cómo funciona Freelancer.com para trabajos de subcontratación

1. Publique un proyecto : simplemente describa su trabajo con el mayor detalle posible para comenzar. Publicar un proyecto es gratuito y comenzará a recibir respuestas en solo unos minutos.

2. Seleccione su Freelancer : puede seleccionar el mejor freelancer para su trabajo chateando con ellos, viendo sus carteras y leyendo reseñas de proyectos anteriores que han completado, para que pueda estar seguro de encontrar el freelance perfecto para su trabajo.

3. Pague con seguridad : los pagos Milestone de Freelancer hacen que el trabajo en línea sea seguro y fácil, ya que solo tiene que pagar por el trabajo que se completa una vez que esté 100% satisfecho.

Tipos de trabajo independiente disponibles

  • Sitios web, informática y software.
  • Teléfonos móviles e informática.
  • Redacción y contenido.
  • Diseño, Medios y Arquitectura.
  • Entrada de datos y administrador.
  • Ciencia ingeniera.
  • Abastecimiento y fabricación de productos.
  • Ventas y Marketing.
  • Negocios, Contabilidad, Recursos Humanos y Legal.
  • Traducción e idiomas.
  • Empleos y servicios locales.

Obtenga $ 20 de crédito gratis de Freelancer.com

1. Regístrese para obtener una cuenta gratuita a través de este enlace de referencia de Freelancer.com de $ 20 para comenzar.

2. Verifique su método de pago con una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

3. Reciba un crédito gratuito de $ 20 que se agregará a su cuenta inmediatamente después de verificar su método de pago.

4. Luego puede usar el crédito gratuito de $ 20 para su primer pago de trabajo.

Notas sobre la verificación del método de pago : si verifica su método de pago con una tarjeta de crédito, le cobrarán una pequeña cantidad (por ejemplo, $ 1.43), que debe verificar, y luego esa cantidad se agregará a su crédito de cuenta de Freelancer.com junto con el crédito de bonificación gratis de $ 20 (es decir, se recibirán $ 21.43 en crédito total). También puede verificar su método de pago con PayPal, pero durante ese proceso, se le pedirá que deposite fondos en su cuenta de Freelancer.com por cualquier cantidad que elija para completar el proceso.

Programa de recomendación de Freelancer.com Créditos de $ 20

Una vez que cree una cuenta gratuita de Freelancer.com, puede participar en el programa Freelancer.com Refer-A-Friend para darles a sus amigos un crédito gratis de $ 20 y obtener un crédito gratis de $ 20 por cada nuevo usuario que recomiende.

Cuando sus amigos se registren a través de su enlace de referencia exclusivo de Freelancer.com, sus amigos recibirán $ 20 USD para gastar en su primer proyecto en Freelancer, y usted recibirá $ 20 USD cuando sus amigos gasten $ 50 USD en total en Freelancer.com.

Recibirá un crédito de sitio de $ 20 USD que se utilizará para fines específicos cuando su amigo libere por completo un total de $ 50 USD en hitos en proyectos o premios de concursos.

Su amigo recibirá un crédito de sitio de $ 20 USD que se utilizará para fines específicos al abrir su nueva cuenta y verificar su método de pago.

No hay límite para la cantidad de créditos de la cuenta de Freelancer.com que puede ganar por recomendar a sus amigos, pero este crédito del sitio no se puede canjear por efectivo, por lo que solo puede usarlo para contratar trabajadores independientes dentro de su mercado.

Héroe de Freelancer.com Sorteo de $ 25,000

Desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 19 de junio de 2018, el sorteo de Hero of Freelancer.com ofrece $ 25,000 en premios en efectivo para ver quién puede recomendar a la mayoría de los nuevos miembros a Freelancer.com.

La persona que refiera la mayor cantidad de suscripciones exitosas a Freelancer.com del 15 de mayo al 19 de junio de 2018, recibirá fama y gloria como el Héroe de Freelancer.com junto con $ 20,000 en efectivo.

También habrá ganadores semanales que pueden dividir $ 1,000 en efectivo al referir a la mayoría de las personas cada semana.

Regístrese en Freelancer.com para comenzar a recomendar a sus amigos y convertirse en el Héroe de Freelancer.com

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?
Description
Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles