Colors

Layout Style

Widget Style

Header Style

Reset

El enfoque principal durante la implementación es el aseguramiento de la calidad y la garantía de entregas oportunas. Los servicios van desde la coordinación de proveedores, controles de fabricación, entregas de instalación y coordinar la colocación de los medios de comunicación. Garantía de calidad y pruebas de usabilidad se produce a lo largo de nuestro diseño y línea de producción. Conseguir la mejor calidad y el valor es clave e impulsa la reputación de marca.

Programa de Diseño de Branding:
Nuestros programas de branding nos ven comprometidos con nuestros clientes a nivel global con el fin de trazar un camino eficaz para sus marcas que ayuda a construir su negocio. Analizamos su historia de la marca, cómo las condiciones actuales del mercado podrían estar afectando, y utilizamos una perspectiva centrada en el consumidor para encontrar áreas de oportunidad en el futuro. Utilizamos este conocimiento para trazar nuevos caminos para su marca, desarrollo de mensajes de marca consistente en todos los puntos de consumo; a través de la creación de identidad corporativa, desarrollo de activos físicos, embalaje de productos, materiales de promoción, e internet de comunicaciones. Visualizamos su marca como su cliente principal lo ve; cómo interactúan con su logotipo, caminar a través de su espacio interior, la auto- búsqueda de información. Gestionamos la conexión entre todas estas oportunidades con el fin de entregar un mensaje claro y coherente que logre con éxito sus objetivos de marketing únicas y estratégicas, proporcionando una experiencia de usuario sin fisuras con su marca en todos los puntos de consumo.


Por dónde Empezar:
Empezamos a hablar con las partes interesadas clave para capturar sus objetivos estratégicos generales, la visión y la misión y alinearlos con su estrategia de marca. También definimos los impulsores del negocio y las métricas de éxito.

Un análisis de la competencia puede llevar a cabo junto con una auditoría de marca para evaluar su imagen de marca actual y la posición en el mercado.


Cómo lo Hacemos:
Nuestra estrategia de marca proporciona un marco sólido para mejorar, innovar y construir experiencias conectadas en función de sus objetivos, los impulsores del negocio y las expectativas del cliente.
Utilizamos un marco Experiencia Cuadrante como un primer paso, para evaluar qué tan bien su marca está ejecutando en cuatro cuadrantes clave: Negocio, Tecnología, Contenido y el Servicio. Usando ese marco Experiencia Cuadrante, así como otras herramientas y técnicas innovadoras, vamos a ayudarle a alinear sus objetivos de negocio, la visión, misión y metas con las expectativas del cliente, orientando los esfuerzos futuros de desarrollo y creación de la marca.


Lo que se Obtiene:

Nuestras estrategias de marca proporcionan una hoja de ruta para la ejecución con éxito de su marca.
Un documento estratégico general incluye:

- Resultados de la auditoría de Marca
- Misión, visión, objetivos
- Posicionamiento y los atributos de Marca
- Métricas de éxito y plan a largo plazo

Una estrategia de marca es fundamental para la entrega de los valores de marca y branding que hacen una conexión emocional con sus clientes y usuarios. Es el marco para potenciar su marca y conducir su negocio hacia adelante.

 

Diseño de Identidad Corporativa:
El primer elemento de la marca de su empresa requiere es un logo. Un logotipo consiste de una marca denominativa o un icono, o ambos a la vez . Tanto la marca denominativa y el icono se deben comunicar cada uno la personalidad de su empresa a través del uso del color, la fuente, y la simbología que es representativa de lo que eres, tus atributos clave de la marca, y el beneficio de su producto o servicio al consumidor. Su logotipo debe ser significativa, memorable y positiva, y por encima de todo, visual.

Una vez que usted tiene un logotipo, es necesario utilizarlo en sus diversos vehículos de comunicación con el fin de ponerlo en el mercado. Su tarjeta de visita es el primer paso lógico hacia la creación de su identidad corporativa, y puede ser el primer contacto que un cliente potencial tendrá con su marca. ¿Quieres que el contacto sea cómodo, ya que se formará una percepción y expectativas de la calidad del producto o servicio que usted está ofreciendo. Con el fin de sacar provecho de la equidad que usted tiene en su nuevo logotipo, tarjetas de visita, hoja con membrete, y el sobre debe encarnar los atributos de la marca y el icono. En su identidad corporativa nos basaremos en los atributos mediante la adición de un tipo de tratamiento que se debe llevar adelante a todas las comunicaciones escritas, de color que va a definir aún más la personalidad de su negocio, un estilo de diseño para su correspondencia, y el posicionamiento preferido de los elementos con el fin para lograr un diseño equilibrado y limpio. El desarrollo de su identidad corporativa toma su insignia y lo pone frente y al centro en sus prácticas comerciales cotidianas. Te invitamos a mirar críticamente su identidad corporativa actual para determinar si realmente representa los atributos de su marca y su negocio.

Diseño de Packaging:
Si usted tiene un producto que se vende en el mercado, es necesario el diseño de envases. Ya sea que su envase es una etiqueta adjunta al producto, una caja para ponerla adentro, o una botella, el embalaje es lo que separa el producto de todos los demás en el estante. Los consumidores están inundados de envases en todos los ambientes, y su capacidad para diferenciar su producto de otros en la plataforma es crucial. Al mismo tiempo, se mantiene fiel a su marca se atribuye tanto a elevar su percepción de la marca y aumentar las ventas en el largo plazo. Contacto Ir a averiguar cómo nuestras soluciones de diseño de embalaje pueden aumentar su conocimiento de marca y generar mayores ventas para su empresa.


Diseño Ambiental:
En un entorno minorista, la atmósfera creada debe conducir al consumidor a hacer algo más que interactuar con su marca; debería obligarlos a convertirse en un embajador de la misma.

Creamos espacios de venta con el consumidor en mente, el diseño hacia un objetivo demográfico para aumentar la retención de clientes y cuota de mercado. La identificación de las zonas clave de la huelga de los consumidores, la creación de sistemas de señalización para simplificar la experiencia del consumidor, la aplicación decidida de señalización de la marca, así como el uso de materiales consistentes y apropiadas trabajar todos juntos para construir valor de marca en su entorno.

En cualquiera de una oficina o espacio comercial, el entorno es otra extensión de su marca, y debe ser desarrollado con los atributos de su marca en la mente. Vamos a trabajar con usted para desarrollar su entorno para impulsar con éxito su marca en otro punto de contacto de los consumidores clave.


Diseño y Desarrollo Web:
Con el creciente número de consumidores que utilizan Internet para buscar información que influirá en las decisiones de compra , usted quiere que su página web para alinearse con el resto de sus comunicaciones corporativas. Su sitio debe entregar constantemente la experiencia que sus clientes han llegado a esperar de su empresa, tanto visual como funcionalmente . Su sitio web será hablar con un cliente potencial que usted ha buscado para reforzar lo que ya saben acerca de su empresa y ampliar esa información en un ambiente que ellos pueden controlar.
Visualmente, el sitio web de la marca debe utilizar dinámicas, atractivo , elementos bien diseñados para crear un ambiente cómodo que se extiende a los atributos de su marca. Funcionalmente, su sitio debe servir hasta codiciado información en un orden lógico intuitivo, ir un paso por delante de su consumidor al tiempo que permite un control total de ellos .


Saltar sobresale tanto en el diseño y desarrollo web:

Nuestro departamento de diseño de sitios web son los diseñadores de primera , la creación de experiencias en línea que son visualmente atractivas extensiones, bien diseñados de marcas de nuestros clientes . En el back-end , nuestro equipo de desarrollo utiliza las últimas tecnologías para crear sitios web que cumplen con los estándares web con el fin de aumentar el acceso al máximo número de usuarios y generar significativos posicionamiento en los buscadores .

Desafiamos a explorar la web con nuevos ojos, analizando tanto su sitio actual y los sitios que frecuente con esta nueva perspectiva en mente, para determinar si estos sitios cumplen con las expectativas que su marca asociada ha creado en su mente.

 

Nuestro diseño de logotipos, proceso y Branding Identidad Corporativa:
Conozca el cliente:

El cliente tiene el papel más importante en la creación de logotipos. Es importante para cualquier empresa de diseño profesional para comenzar por la investigación de su cliente después de hacer preguntas detalladas, aprender tanto como sea posible acerca de lo que quieren ofrecer a través de su marca. Estos elementos, es decir, su cultura, los valores, y lo que son-deben ser empleados en el propio diseño del logotipo.

Conozca el cliente:
El cliente es solamente tan bueno como su éxito, así que ve a su cliente y pedirles que lo que sienten la compañía representa. Después de recopilar alguna información, traerlo de vuelta a la empresa y asegurar que todos estén en la misma página. Una vez que esté familiarizado con su audiencia, usted tendrá más ideas de transformarse en su logotipo. Una empresa de jardinería, empresa de streaming de música, o sitio web de la ciudad tendrán todos públicos muy diferentes, junto con los diferentes elementos que quieren traer a sus clientes y visitantes.

Conocer la competencia:
Es tan importante para usted, el profesional, para conocer y entender la competencia del cliente, ya que es para que el cliente sepa. Al igual que cuando usted busca el cliente, lo mismo para el competidor. Pida al cliente lo que saben, a continuación, hacer su propia investigación para redondear hacia fuera. ¿Quieres saber que ya está ahí fuera y lo que están haciendo, y asegúrese de establecer sus propias ideas de diferencia.

Conozca su uso:
Así que cuando se este logo en realidad va a ser utilizado? Los diseñadores necesitan saber cómo podría ser transmitido. Bilboards, sitios web, y los sitios de comida todos tendrán diferentes usos y formas que los clientes implementan el logotipo. Del mismo modo, la forma y el espacio serán diferentes si el negocio es exclusivamente en línea o que se encuentran en una pequeña pieza de mercancía. Empresas basadas en línea también podrían necesitar utilizar diferentes esquemas de color, o en blanco y negro podrían ser preferibles para los que a menudo tienen que fotocopiar los documentos importantes.

Conocer sus necesidades:
La compañía probablemente no sabrá exactamente lo que quieren, pero saben lo que quieren, una vez que lo ven. Después de terminar de dibujar algunos borradores, presentarlas, con cerca de cinco de sus mejores piezas, y asegúrese de que no hay nada parecido flotando alrededor del mercado. No agregue demasiado detalle que tendrá el tiempo; en su lugar, mantener las cosas simples para que el cliente reduzca hacia abajo, y luego añadir a partir de ahí.

Sepa qué Añadir:
Refinación del logotipo para la empresa es probable que el paso más largo. Es aquí donde añadir el detalle, y tener la compañía interpretó la mejor manera posible. Vamos a añadir el color y los detalles finos, e incluso se puede ejecutar la prueba del nuevo logo-dependiendo de su uso para ver cómo le va en el mundo "real".

Ver Portafolio

TOP